April 9, 2018

February 24, 2018

February 2, 2018

Please reload

Entradas recientes

RAINDROP TÉCNICA ( BENEFICIOS)

September 2, 2019

1/2
Please reload

Entradas destacadas

LA VERDAD INMORTAL SE NOS UNIRÁ CON NATURALIDAD.

May 31, 2017

El enfoque de un individuo hacia la sexualidad es una señal de su nivel de evolución. Existe una amplia diferencia entre la actividad sexual común del ser humano y el cultivo dual de un taoísta. En la relación ordinaria, los órganos sexuales adquieren una importancia primordial, mientras que los otros órganos y sistemas del cuerpo quedan subordinados. De esta manera, el sirviente controla al amo, la propia energía se disipa y se desordena.
Cada célula del ser de un individuo busca la unión del yin y yang, no sólo los órganos sexuales. El propósito de una relación angélica es la unión y concreción de la energía yin yang de un individuo. Es un proceso de refinamiento y sublimación de energía. Una vez que la energía está sutilizada, asciende a los centros más altos de nuestro ser. En la relación angélica, se une espíritu con espíritu, mente con mente, y cada célula de uno de los cuerpos con cada célula del otro cuerpo. ES EL ESPÍRITU, NO LOS ÓRGANOS SEXUALES, QUIEN DIRIGE LA RELACIÓN.
Otra diferencia es que la relación común busca una manifestación sustancial como su culminación, mientras que una relación angélica busca la unión intangible del yin y yang. La relación angélica no se completa por una descarga de sustancia, sino más bien por la integración de la energía sutil de cada participante.
Una relación común exige un esfuerzo, pero en la relación angélica, la unión de amor se alcanza espontáneamente por la no acción. Cuando permanecemos muy calmos y relajados, el denso impulso sexual disminuye y la energía sutil se desarrolla más. La gran transformación sutil se produce naturalmente y en silencio. EL UNIVERSO ENTERO SE DESARROLLA DE ESA MANERA . OCURRE CON NATURALIDAD Y NO HACIENDO QUE SUCEDA.
AL PREPARARSE EN ESTA SAGRADA INSTRUCCIÓN, TODO DISCÍPULO DEBE EXTENDER SU VIRTUD AL MUNDO, A FIN DE CUMPLIR CON LA MISIÓN DE PAZ Y PURIFICACIÓN MUNDIAL. UNO DEBERÁ APRENDER LA VIRTUD INMORTAL DE LA VIDA. SI EXPANDIMOS NUESTRA VIRTUD HACIA EL MUNDO DESINTERESADAMENTE, LA VERDAD INMORTAL SE NOS UNIRÁ CON NATURALIDAD.
SIGUIENDO EL CANAL CORRECTO DE LA VIDA E IRRADIANDO UNA INFLUENCIA VIRTUOSA HACIA EL MUNDO, PODEMOS DESARROLLAR NUESTRA ENERGÍA SUTIL. DE ESTA MANERA, PODEMOS RECONECTARNOS CON LOS REINOS SUTILES, Y LOS INMORTALES ENTREGARÁN SU GUÍA, AÚN SIN UN MAESTRO.
HUA HU CHING 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos