April 9, 2018

February 24, 2018

February 2, 2018

Please reload

Entradas recientes

RAINDROP TÉCNICA ( BENEFICIOS)

September 2, 2019

1/2
Please reload

Entradas destacadas

RAINDROP TÉCNICA ( BENEFICIOS)

September 2, 2019

La técnica Raindrop, que consiste en la aplicación de un grupo de aceites esenciales a través de manipulaciones  en la espalda, se ha utilizado durante muchos años  para promover la relajación, fortalecer el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo a  aliviar distintas dolencias.

 

¿Qué es Raindrop Technique?

La Terapia “Gotas De Lluvia” es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico. Esto significa que se utilizan aceites de la máxima calidad totalmente libres de tóxico. Estos se combinan con la técnica Effleurage de los Lakota para favorecer la salud holísticamente. Crea un efecto sinérgico para el cuerpo, aportando equilibro y transformando a la persona además de ayudar a nivel físico.

 

NO ES UN MASAJE, es una Terapia que agrupa 3 métodos en uno:
• Utilización de aceites esenciales Young Living de máxima calidad.
• Técnica VitaFlex (aplicación en los puntos reflejos de los pies)
• Técnica de masaje Effleurage (masaje suave por rozamientos específicos).
 
Existen numerosos beneficios de la técnica de la gota de lluvia. Éstos son sólo algunos:

● Equilibrar y volver a alinear los centros de energía del cuerpo: La combinación de estas técnicas da una alineación eléctrica y estructural al cuerpo. La mezcla de aceites esenciales de Valor ayuda a alinear el cuerpo y se le denomina muy a menudo como “el quiropráctico en una botella”.

 

● No se realiza ninguna manipulación como en una sesión de quiropráctica, es decir no se trabaja sobre la columna. Los aceites esenciales ayudan al cuerpo a volver a un equilibrio abriendo el flujo de energía a través del cuerpo.

 

● Reducir el estrés y la ansiedad: Los aceites esenciales no sólo potencian las emociones positivas como la alegría y la felicidad, sino que también pueden ayudar a liberar las emociones negativas que se almacenan subconscientemente a nivel celular.

 

● Ayudar a la respuesta natural del cuerpo ante la irritación y las lesiones: El aceite esencial de tomillo y el de orégano ayudan al sistema inmunológico, respiratorio, nervioso y otros sistemas del cuerpo. Estos aceites esenciales son grandes antioxidantes.

 

● Aliviar el malestar muscular después del ejercicio: Los músculos que están tensos y provocan pequeñas molestias por el ejercicio también se beneficiarán. Los aceites esenciales de albahaca, wintergreen o gaulteria, mejorana, menta y ciprés pueden reducir la tensión.

 

● Ayudar a tener un sistema inmune saludable: Los aceites esenciales de tomillo y orégano ayudan a conseguir un sistema inmunológico saludable
.

● Conseguir bienestar emocional y liberación de emociones: Se consigue por el efecto de los aceites esenciales en el sistema límbico del cerebro, que es donde las emociones se almacenan. La inhalación de aceites esenciales puede cambiar estas emociones almacenadas en nuestro cerebro.

 

● Ayudar a eliminar tóxicos del organismo: Los aceites esenciales ricos en fenoles pueden limpiar los receptores celulares y mejorar la limpieza de tóxicos del cuerpo. Como esta técnica estimula la desintoxicación del cuerpo, hay personas que pueden experimentar un poco de mareo, dolor de cabeza… El mejor consejo es beber mucha agua antes y después de una sesión.

 

 

SI ESTAS INTERESADO EN AGENDAR TU CITA ESCRIBEME AL +507 63282331 

SASHA ARIAS 

COACH ESIRITUAL 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos