LAS 4 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

“
“La persona que llega es la persona correcta” Nadie llega a nuestra vida por casualidad, las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están ahí por algo, nos ayudan a crecer, aprender y avanzar en cada momento de nuestra vida.
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada de lo que sucede en nuestra vida podría haber sido de otra manera. Hasta el motivo más insignificante. No debemos pensar en lo que deberíamos haber hecho o dejado de hacer.El pasado fue así y gracias a él aprendimos a vivir el presente. Los momentos que vivimos a lo largo de nuestra vida, nos ayudan a nuestro crecimiento personal y espiritual, aunque nos cueste aceptarlo.
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Las cosas comienzan en el momento indicado, aunque creamos que debería haber sido antes o después. Cuando la vida cree que estamos preparados es cuando llega, a nosotros nos toca aceptar o dejarlo pasar. Después no vale mirar atrás y quejarnos de lo que hemos dejado pasar.
“Cuando algo termina, termina” Las cosas terminan cuando tienen que terminar. Gracias a esto avanzamos y seguimos adelante, pero ahora tenemos una experiencia que antes no teníamos. Recuerda que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
”
Las 4 leyes de la espiritualidad, Hinduismo.